O mejor dicho, muera el imperialismo, but I love $$$$$
Manu Chao estuvo en Caracas, supongo que repitiendo ad nauseam su formula (ya gastada por gente como Carmen Miranda, Nat King Cole o Tony Sposito) de usar un ritmo sicopado y letras de lugares comunes latinoamericanos. Me gusta la manteca mami, radio bemba y saoco, que es lo que está pasopa mi pana, etc. La pregunta es ¿Cobraría en bolívares? ¿O quizás, en un gesto solidario y revolucionario, en pesos cubanos? Supongo que no. US$ por ese buche, parafraseando al monigote.
Es tan sabroso ser cantante izquierdista chic! hablo paja del sistema, pero me meto mi tajada de billete a costilla de los cocoseco a los que endulzo con mi voz mientras les hago tragar mi discurso rancio... y por supuesto, vivo en Miami o en España, nada de habitar en los peligrosos barrios de Caracas, (donde se mata por unas Nike Air Jordan o cual sea el modelo que esté de moda) o a los cinturones de miseria de Medellín, Santa Cruz o Lima. Siendo así, Viva la rovolución!
3 comentarios:
Que buen Post, coño!!!!!!!!!!!!!!!
¿cómo un personaje que a finales de los noventa hablaba de mundos mejores, viene a dar su apoyo al un tipo rechazado por más de 15 millones de venezolanos y que tiene en vilo la paz del planeta?
Esas incongruencias en el discurso le dejan ver el hueso al susodicho, al igual que muchos otros cultores de la "canción social" y pajas similares, lo que buscan es un modo efectivo de ganar billete.
Publicar un comentario