12 julio 2009

Mis 10 Teorias Conspirativas favoritas (por lo insólitas) Parte 2/2


Y continuamos las insolitas teorias conspitrativas.... con el lomito de la paranoia y la incoherencia. Aqui vamos!


5) El hombre no llego a la luna.-
Esta teoria tiene 2 variantes. Segun la primera, el hombre jamas ha llegado a la luna, todo fue un parapeto montado por la NASA (no se dice nada de los intentos sovieticos.... curioso, no?). La segunda sostiene que apenas en los 90's el hombre llego a la luna, ya que la NASA y la CIA y el FBI y etc. etc. etc. (y tampoco menciona los sovieticos). Yo me pregunto... ¿para que tanto parapeto entonces? pero bueh... hay gente que se cree mas exclusiva o inteligente por llevar la contraria automaticamente asi que aqui estan estos enlaces:

4) El atentado del 11 de Septiembre fue autoinfligido.-
Aceptemoslo. Al mas poderoso siempre tratan de bajarlo del sitial. Eso es parte de la naturaleza humana. Por eso, son tan populares los movimientos antinorteamericanos en el mundo. De manera que cuando los chivudos de alcaeda (me niego a escribirla con Q, que en castellano despues de una Q siempre va una U) hicieron su acto terrorista, en varias partes del mundo hicieron fiesta. ¿Como olvidar a Lina Ron, ebria de su apellido, quemando una bandera?. Pero por si fuera poca la desgracia, los intelectualoides de a puya que consideran chic ser extremista musulman (encabezados por Michael Moore y sus emulos) inventaron una invertebrada teoria que, curiosamente, varios siguen y apoyam, me imagino que debido al supuesto glamour que da posar como esceptico. Y para muestra...
http://www.serendipity.li/wtc.htm (que conveniente! te escriben un pedacito y si quieres leer mas, tienes que comprar un CD)

3) La Negación del Holocausto.-
Otro tema muy popular entre extremistas islámicos, comunistoides de café y socialistas del Siglo XXI. Ahora resulta que el holocausto no existió, y que Hitler fue un niño de pecho. Esta imbecilidad es tan absurda que ni siquiera merece ser comentada; el problema es que no es graciosamente estúpida. Es peligrosamente estúpida. No voy a publicar los sitios web que promueven el odio y el revisionismo. Asi que prefiero linkear a wikipedia:

2) La Tierra Hueca.-
Volvemos al humor. Segun esta teoria, hemos vivido engañados todo el tiempo, porque la tierra tiene sendos agujeros en cada polo, por los cuales se entra en una "tierra interior" donde reina la paz, la armonia, todo es bello, el clima es de eterna primavera y la gente es inmortal (o algo así). Llama la atención que con tanta expedición y vuelo transpolar nadie haya entrado a esa paradisiaca tierra interior para quedarse viviendo allí.

1) La Tierra Plana.-
La iglesia catolica antigua tenía razón! y Eratóstenes, Copernico, Brahe, Galileo y todos los demas estan equivocados! la tierra es plana y el sol, luna y estrellas son pequeños cuerpos celestes cercanos que nos hacen sentir la ilusión de que el planeta es un geoide pseudoesférico. Hay que tener agallas realmente para publicar cosas como esta:
http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/plana.htm ( y "eSpertos" cientificos lo confirman)
http://www.alaska.net/~clund/e_djublonskopf/Flatearthsociety.htm (Sociedad de la tierra plana. Adivina que? hay que pagar para pertenecer...)

No hay comentarios: