28 enero 2007

Che chic mientras tanto

No es que tenga el blog abandonado (bueno, en realidad algo de eso hay). Me he tardado buscando fotos adecuadas para ilustrar el prometido post acerca de como lucir chavista, y así aprovechar los contratos y dádivas de la petrochequera oficialista. Entre tanto, un hallazgo excelente, que muestra la ironía de ver convertido al che guevara en un ícono pop, muy en la esencia de la quincalla ideológica que guía al régimen que hoy gobierna a Venezuela. Volveré pronto, con los fotomontajes de mi "hijo" (el edificio que estoy diseñando en San Bernardino) y el post sobre el look bolivariano.

6 comentarios:

Sin Anestesia dijo...

Eres brillaaaaaaaaaaaaante!
Mua Mua Mua!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Amigo, te espero con los ojos "voraces".
El Ché de pop art, qué cosas. Una revolución que se compra, se publicita y se vende, que hubiera dicho de eso mi añorado Kapuscinski.

Saludos y estoy pendiente de tu regreso.

Waiting for Godot dijo...

Estoy pendiente de todas las fotos, Ché te la comiste con lo del Ché!
;)

Anónimo dijo...

Seguimos pendientes en, esta pendiente. Best regards!

Marlu dijo...

Esto de los blogs lo que tiene es que puedes copiar pidiendo permiso, como dice mi amigo el poeta premiado, todos nos leemos y “nos inspiramos”. Esta introducción es para decirte que me “apropio” la frase de “quincalla ideológica”, es buenísima, y descriptiva. Hoy en día, apenas hay ideas con algo de peso específico, casi todas están llenas de abalorios, y resulta complicado encontrar una piedra preciosa entre tanta quincalla.
Entre tanto un favor, vivo en Valencia y disfruto de la obra de Calatrava, puedes recomendar algún libro para “indigentes espaciales”, que permita comprender el manejo del espacio interior.
Mira como voy esta mañana, de la quincalla al recogimiento de la luz y el espacio, debe ser la falta de nicotina.
Saludos cordiales.

rafico dijo...

Cordial saludo

1. Colombia y Venezuela como naciones siamesas que son, se implican complejamente la con la otra, por lo que las decisiones que se están tomando al otro lado de la frontera inquietan por acá, y mucho... en los medios de comunicación todos los días hay debates al respecto y críticas frente a la denomina ley habilitante. Algunos incluso afirman que hay un conflicto “frío” entre los dos países... Los simpatizantes del comandante Chávez (que también los hay por aquí), se ven en aprietos cuando opinan sobre la manera autoritarista y manejo internacional de Chavez, la mayoría de dichos simpatizantes esgrimen que la forma de gobierno que reina en Venezuela, fue la elección de las mayorías y que ello no se debate...

2. Los íconos, sin importar el personaje o la idea, son explotados de la forma que mejor vendan, Madona es una experta en ello..., el peligro es creer que un símbolo es suficiente, eso se llama falacia argumentativa...

3. Cuéntame sobre tu proyecto...

4. Atento quedo de los dibujos...

Hasta pronto, un abrazo.