12 abril 2009

De lo que nunca nos hubiésemos enterado de no ser por...

... LOS FILMES DE HOLLYWOOD

- Todas las bombas de tiempo tienen una pantalla LCD con grandes números rojos para que se sepa cuando van a estallar; e indefectiblemente son desactivadas cuando falta un segundo para la explosión.

- Los taxistas nunca dan el vuelto.

- Las cocinas no tienen luminarias. Para alumbrarlas de noche es necesario abrir el refrigerador, que ademas esta dotado de un potente reflector que ilumina todo el recinto.

- Si te da por bailar solo en la calle, todos a tu alrededor lo harán (incluyendo los policias) y además se sabrán los pasos.

- Toda investigación policíaca que se respeta incluye una visita a un club de strip tease, donde una de las bailarinas conoce todo acerca del crimen. Generalmente la bailarina es asesinada antes de dar las pistas.

- Siempre hay lugar para estacionar frente al edificio al que uno se dirige.

- Los hombres duros no se quejan en las golpizas. Solo se quejan cuando una chica les cura las heridas.

... LAS PELICULAS DE KUNG FU, BRUCE LEE, JACKIE CHAN, ETC.

- Para volar no hacen falta alas delta, jets, helicópteros ni ninguna ortopedia. Solo hay que tener un corazón puro.

- Todo respetable maestro de artes marciales es borracho, caprichoso, desaseado, psicópata o todo junto.

- No hay mujeres aprendices de artes marciales. O son expertas o son absolutamente ignorantes en la materia.

- Antes de agredir a alguien en una encrucijada hay que anunciar en alta y clara voz el nombre de quien lo está enviando a atacar.

- Cuando varios enemigos atacan al héroe, lo harán de uno en uno. Así, el heroe los va exterminando individualmente mientras los demas ponen cara de odio y mascullan insultos.

- Todos los niños tienen un sexto sentido especial para amar inmediatamente a los héroes aunque sean unos perfectos desconocidos; y a la vez rechazar a los villanos aunque sean miembros de su familia.

- La única mujer bonita del filme se enamora del héroe. Si la villana también es hermosa; igualmente lo hará pero pronto morirá trágicamente, no sin antes arrepéntirse de ser villana.

... LAS TELENOVELAS LATINOAMERICANAS

- Todas las mujeres adineradas duermen en batas de satén, se despiertan ya maquilladas y peinadas y el desayuno que les sirven consiste en media toronja en una copa; que nunca comen ya que antes del primer mordisco hay una llamada o una discusión que lo impide.

- Todas las escaleras son helicoidales.

- El labial y el rimmel nunca se corren, aunque la protagonista llore varias horas seguidas, tome una bebida, ingiera alimentos o bese.

- A cada cachetada femenina a una cara masculina sigue indefectiblemente un beso en la boca. Al principio la mujer se resistirá, y luego mostrará su complacencia moviendo descontroladamnete su cabeza, como si se hubiese descoyuntado.

- Todas las mucamas tienen cuerpo de miss y son perfectas en sus labores. El único motivo por el que pueden ser despedidas es por pretender empatarse con el señorito de la casa.

- Por muy grande que sea la ciudad, todo el mundo va a la misma fuente de soda o restaurant y todas las mujeres dan a luz en la misma clínica.

- En la mesa la gente no come, solo habla y/o discute.

... EL GOBIERNO MILITAR DE VENEZUELA

- La tabla del siete siempre estuvo errada, ya que 7 x 8 = 52

- Cristóbal Colón era genocida y planificó su viaje con el solo propósito de aniquilar las tribus indígenas, aún antes de saber que existían.

- Existe el verbo "ADQUERIR"

- Hay un estado de animo llamado "FELISIDAD" que consiste en calarse los delirios de un psicópata mientras se tramita algun enjundioso contrato o, al menos, se espera una bonificacion monetaria que permita vivir sin trabajar.

- El hampa, el secuestro y los crimenes de odio son inventos mediáticos. Todo esta "excesivamente normal".

- En cualquier cosa negativa que ocurra en el mundo (el cambio climático, los tsunamis, los coches bomba, etc), la culpa es del imperio y de la CIA. En cambio, todo lo positivo (el reflote mundial de los precios del petróleo, la victoria de Dayana Mendoza en el Miss Universo, el descifrado del genoma humano, etc.) es mérito de "El Comandante".

2 comentarios:

Sin Anestesia dijo...

jjajajjajajajaj! Tienes razón en todo!!
Dígame las novelas, eso sí que es de antología.
Una vez conversé con la querida actriz venezolana Pierina Espagna y le pregunté eso mismo, que por qué esos adefesios de mucamas en minifalda y tacones que parecían misses, que por qué todo tan plástico e irreal y me contaba que esa era la visión que tenían los cameramen y productores de la "gente rica", de ahí que las cosas salieran así.

Nada como las producciones brasileras, hay de todo, pero las novelas de la rede Globo son de primera, ahí sí que no se les va un detalle, hay autenticidad, no sé donde leí que cada capítulo costaba algo así como que 70.000$ o hasta más...
claro, con un mercado tan gigantesco...

Recibe un beso Sal, y por cierto, qué tal los estudios?

moralexis dijo...

Sal, que no te lea Padrón o Doña Delia sino dirán que eres revolucionario, jejeje. Lo que menos me gusta de todo lo que dices es que tienes toda la razón.