03 julio 2006

Atardecer en Puerto La Cruz


Fotografía tomada por Pablo Carballo. Queda pendiente contarles sobre el pacífico oleaje de playa Puinare, las arepas de cochino con pollo y queso de Humberto (no aptas para top models), las empanadas de pabellón, los dicharacheros vendedores del mercado cerca del ferry, los alcatraces fotogénicos y muchas otras cosas de esta simpática ciudad.

6 comentarios:

Sin Anestesia dijo...

Que foto tan bella.
Me recuerda lo necesitada que estoy de comulgar con la naturaleza.

Sin Anestesia dijo...

Pero chico!
Me puse a ver tus links y resulta que estoy ahi!!!!!
Gracias amigo, me honrras de veras!

Naky Soto Parra dijo...

¡Bellísima imagen Arquitecto! A la lista me le sumas por favor el aroma del Paseo Colón, las enormes iguanas del malecón, las 5600 vallas del poeta Tarek y bueno, para tú de contar.

Un abrazo a cielo abierto,

Jogreg dijo...

¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo! ¡Pablo!
(Horda de fanáticos enardecidos pidiendo a gritos que Pablo publique todas sus fotos que son chísimas manito)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...

Todo lo mejor para Usted.


PS: Esos puntos quieren decir que estoy verde, desteñío de tanta oficina.

Anónimo dijo...

Y te faltó incluir: las mil vallas de Tarek besando los pies del amo, las cantidades ingentes de basura por toda Barcelona y Nueva Barcelona, los choros roba celulares en la venta de empanadas del ferry, las horripilantes silletas de espera del ferry, los carísimos costos de las habitaciones, de los alquileres, los taxis y la comida, la contaminación en Playa Medina y un largo etc. O sea, te faltó que te pasearan por el lado oscuro de nuestra versión de La Habana, en pleno Anzoátegui. Solo te falto decir: "Viva Tarek"